jueves, 10 de julio de 2014

NUESTRA ORGANIZACIÓN





Somos una organización sin ánimo de lucro que tiene como objeto proteger y defender los intereses de nuestros asociados, propender por el desarrollo, promover la asociatividad, fomentar la investigación y la difusión de tecnología, promover el desarrollo integral de las asociadas en los aspectos educativos, humanísticos y tecnológicos que sirvan para el mejoramiento de la calidad de vida de las agremiadas y agrupar en forma solidaria y gremial a las personas que realizan actividades comunitarias.

Actualmente contamos con 32 asociadas que al mismo tiempo desempeñamos labores administrativas y de producción en la sede de nuestra organización.

Nuestra principal actividad es la transformación de frutos amazónicos como camu camu, copoazú, arazá, lulo, carambola, y piña, en mermeladas, néctares y pulpas que comercializamos con empresas en las ciudades de Leticia y Bogotá.

La participación en el proyecto de Conocimiento Tradicional nos ha permitido acceder a procesos de conocimiento, manejo y dinamización, así como a alianzas productivas que mueven nuestra actividad presente.

Por esa razón cada una de nuestras asociadas orgullosamente dice:



No hay comentarios:

Publicar un comentario